sábado, 6 de octubre de 2007

¬apuesta

Aposté con Miguel a que era capaz de escribir veinte cuentos de cien palabras en tres horas. La cosa parece imposible, pues el simple hecho de contar cuántas palabras hay en un cuento, y hacerlas cuadrar. Se lleva un buen rato. Además, hay que contar con que todo funcione, que la compu no se trabe, ni que uno se distraiga... que me mire y se le ocurra besarme, lo cual le encanta y a mí, para ser sincera también. Que mis ojos se pierdan entre las paredes del tiempo y dos mil palabras. En fin aquí acabo de terminar uno.

2 comentarios:

Leunam dijo...

¿Quién ganó la apuesta?
Saludos Julieta...

...Me gusta leer tus textos. Escribe más a menudo.

Manuel.

Don Durito dijo...

jajaja. Qué chidoo!

Y ahí me tienes contando todas las palabras.. Cuando iba en la 78 me acordé que el procesador de textos de Lotus Smart Suite puede hacer eso (creo que Word también).

Una vez leí los textos ganadores de un concurso de cuento corto. Había uno que tenía más o menos la misma intención pero no me acuerdo dónde agarré esas hojas de las que te hablo. El caso es que bien me pude haber encontrado este texto entre uno de aquellos.

Me gusta lo que escribes :)