martes, 29 de abril de 2008

¬mi ventana

Cuando me asomo a mi ventana miro un sin fin de recuerdos y personas:
vendedores de cambaceo, servidores particulares, familiares, amigos, amor.
También suelo escuchar las gotas que en temporada de lluvias se estampaban en el cristal haciendo un sonido tan peculiar que corría a mi cama para recostarme y cubrirme con una manta de tan reconfortable momento.
Tú sabes que las gotas hacián música también en la tuya, que cubrían soles y lunas ¿te asusta?
Sabías que recostarse era la mejor elección. Que dejar de estar despierto era el espacio de nuestro bello mundo de invenciones, hasta la primera llamada del despertador al siguiente día.
Nos damos versos, lo sabemos.

2 comentarios:

Leunam dijo...

Una ventana puede simbolizar tantas cosas. También disfruto recostarme y escuchar las gotas estrellarse contra el cristal o el pavimento durante la lluvia.

m i g u e l RUIZ dijo...

hace mucho no digo que algo me gusta por el simple hecho de que me parece bonito, me gusta, sólo lo digo contigo